Justicia Accidente Viales


Choca mujer en la Chepevera


Publicacion:16-06-2019

+ + - -

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se registró en el cruce de Simón Bolívar y Pablo González Garza, en la colonia Chepevera

 

Una persona lesionada y daños materiales de consideración, fue el saldo que dejó un choque provocado por una mujer, en la colonia Chepevera en esta ciudad.

La conductora intentó dar vuelta en un lugar prohibido, lo que provocó que primero impactara un vehículo de alquiler que posteriormente salió proyectado contra un poste bandera.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se registró en el cruce de Simón Bolívar y Pablo González Garza, en la colonia Chepevera, en esta ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la presunta responsable, quien afortunadamente resultó ilesa.

Indicaron que otra mujer que la acompañaba no corrió con la misma suerte, pues recibió el impacto en sus costado, lo que provoco golpes de consideración.

Las mujeres viajaban en un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas RXD 245 A, del estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, la responsable intentó dar una vuelta prohibida lo que ocasionó que embistiera un vehículo de alquiler, para posteriormente derribar un señalamiento y terminar chocando contra unos postes.

La afectada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital privado para su atención médica.

Afortunadamente, las lesiones no son consideradas de gravedad.

El vehículo sedan terminó con daños materiales de consideración, en su costado derecho y sobre todo la parte trasera.

Oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento de los hechos,  para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, los vehículos que participaron en el siniestro, fueron llevados a un  corralón oficial, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
LGallegos         2019-06-17 14:27:05
Vigilancia
Ojala y manden personal de transito ya que en ese cruce invaden carril contrario para incorporarse a fleteros pasando las vías y por eso hay muchos accidentes.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario