Justicia Más Justicia


Deja ataque a balazos 3 muertos

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:15-06-2019

+ + - -

Deja ataque a balazos 3 muertos

Monterrey, N.L.-En un ataque a balazos, tres hombres fueron ejecutados y al menos cinco más resultaron lesionados, la tarde de este viernes en la Colonia Provileón La Fama 2, en el municipio de Santa Catarina.

La agresión fue alrededor  de las 17:40 horas, lo que llevó a la movilización de elementos de la policía de diversas corporaciones.

Una de las personas baleadas murió en un hospital de la localidad, a donde fue trasladado, los otros dos quedaron en la entrada del  domicilio.

Algunas personas que  fueron testigo de la ejecución, reportaron lo sucedido a las autoridades, que acudieron al lugar en cuestión de minutos.

Elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina arribaron al lugar para tomar conocimiento y resguardaron la zona de los hechos, más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil  y Policía Militar.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Colombia 527, a unos metros de su cruce con  Coatlicue, en el sector antes señalado, municipio de Santa Catarina, límites con San Pedro Garza García.

En el área de los hechos, y por versión de algunos testigos, los agresores llegaron en un vehículo  y comenzaron a disparar contra las personas que estaban en el domicilio.

Uno de los fallecidos, en el hospital, fue identificado como Severino Collado Vázquez, de 73 años de edad, según una fuente allegada a las indagatorias.

Algunos de los lesionados, trasladaron en diversas ambulancias al Hospital Universitario, fueron identificados como Francisco Javier Collazo, de 20 años de edad, reportado como gravemente herido, ante las lesiones de bala que sufrió en una ´pierna y abdomen.

Además resultó  herida María Guadalupe Alvizu, de 18 años de edad, la cual estaba herida de la mejilla del lado derecho, así  como en un muslo.

En el lugar de la agresión se registró una intensa movilización, y aunque los efectivos de la policía revisaron la zona de los hechos, no pudieron dar con los agresores, que lograron darse a la fuga por las calles del sector.

Uno de los fallecidos quedó en la banqueta,  donde aparentemente estaba sentado, el otro en el porche de la casa, y los cadáveres fueron  revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, sin que se proporcionaran sus generales.

Más tarde y tras darse fe de los fallecidos, los cuerpos son trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario