Justicia Más Justicia


Vuelca familia en Guadalupe

VolcaduraVolcadura

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-06-2019

+ + - -

Dos integrantes de una familia terminaron con lesiones de consideraciones.

Monterrey, N.L.-Dos integrantes de una familia terminaron con lesiones de consideraciones, luego de volcar el vehículo en que viajaban en el municipio de Guadalupe.

A pesar de las lesiones de su familia, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo cual, se sospecha que andaba en estado de ebriedad.

El exceso de velocidad, en que conducía el conductor, fue lo que provocó el accidente, que además generó un caos vial.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reporto a las 06:00 horas de este viernes en la Colonia Xochimilco, en Guadalupe.
Las autoridades viales informaron que el conductor identificado como Eloy Santiago Camacho Morín, de 32 años, huyó después del percance.

Los lesionados son Lucero Cristal Navarro Ruiz, de 22 años, y Dylan Jesús Hernández Navarro, de 4.
Ambos fueron llevados en una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital de Zona No. 21 del IMSS y eran reportados estables.

De acuerdo a la información, el auto Ford Figo gris con placas RYR847A se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Pablo Livas.

A la altura del cruce con la calle Zaragoza, el conductor perdió el control del volante y dio varias volteretas en el auto para quedar finalmente volcado en el camellón central.

Dentro del vehículo quedaron la madre e hijo atrapados, mientras que el conductor salió herido, pero huyó del lugar, según coincidieron testigos del accidente.

Llegaron los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe y liberaron a la mujer y al menor para después trasladarlos al hospital.

Las autoridades no informaron si el presunto responsable del accidente fue capturado.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario