Local Estado


Exigen mano dura contra transportistas

NL.NL.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores dijo que los empresarios ya no pueden hacer lo que quieran.

Monterrey, N.L.-Una vez que tormó el cargo, diputados del Congreso Local le pidieron al titular de la Agencia Estatal de Transporte, Noé Chávez Montemayor mano dura contra los transportistas que transitan deliberadamente por la metrópoli; contaminando, con placas despintadas, bajando pasaje en doble fila y utilizando los carriles exclusivos de la Ecovía

 

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores dijo que los empresarios ya no pueden hacer lo que quieran.

 

“El llamado es directo al para que utilice “mano dura” con estos, incluso ya entable un diálogo vía telefónica con Chávez Montemayor, en donde le mencione los avances en materia de movilidad”.

 

“Hasta el momento no se tiene contemplado que éste comparezca en el Congreso Local sin embargo, estaremos al pendiente de su administración”.

 

Por separado, el líder de la bancada del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, mencionó que las autoridades municipales deben de aplicar las sanciones correspondientes.

 

El martes fue captado la ruta A122 Estancia, circulando por el carril de la Ecovía en el cruce de Ruiz Cortines y Félix U. Gómez; en las imágenes se observa como la unidad, baja pasaje en dicha vía y se pasa un rojo.

 

NO AMEDRENATARSE

 

Ante la serie de amenazas que recibieron los titulares de algunas corporaciones policiacas, los coordinadores de las bancadas mayoritarias en el Congreso Local, pidieron a las autoridades estatales y municipales no dejarse amedrentar por la delincuencia organizada.

 

Como se recordara, el lunes pasado aparecieron mantas en diversas zonas de la metrópoli amenazando al titular de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú Montes.  

 

Fue el panista, Carlos de la Fuente Flores, quien señaló que la estrategia implementada por la Fiscalía General ha dado resultados, por lo que pidió a estos no dejarse intimidar por la delincuencia y continuar con sus labores.

 

También el priista, Francisco Cienfuegos Martínez, pidió no dejarse amedrentar; dijo que el combate contra el crimen debe de ser constante y los esfuerzos redoblarse día con día.

 

Además, consideró que actualmente no hay estrategia, por lo que espera que la llegada de la Guardia Nacional a la entidad, ayude con la problemática.

 

Ramiro González Gutiérrez, coordinador de la bancada de Morena expresó que las amenazas son por los acomodos e investigaciones que existen dentro del órgano.



« Redacción »
Juan Pueblo         2019-06-13 09:39:41
Necesitan buenos abogados en el gobierno estatal.
Contraten el despacho Santos de la Garza-Elizondo...
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario