Local Estado


Entregan orientación y pago del 65 y más

NL.NL.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:13-06-2019

+ + - -

Entregan orientación y pago del 65 y más

Monterrey, N.L.-Con confusión y dificultades, mayores de edad acuden para orientación y pago del programa 65 y más, el Parque España es una de las sedes donde se recibirá durante esta semana a los inscritos en el programa que formó parte del anterior gobierno a nivel nacional.

La coordinadora del grupo de la zona poniente, Yolanda, mencionó que han recibido, desde el lunes 10 de junio, a personas que acuden mal informadas pensando que se estará atendiendo a los que forman parte del nuevo programa de Bienestar “68 y más”.

“Ahorita no se entregan tarjetas del nuevo programa (68 y más),ni a discapacitados. Estamos orientando, pues otros medios dan mala información y la gente está acudiendo en malas condiciones físicas, con un esfuerzo físico tremendo porque vienen y tienen pocas capacidades de andar, además algunos se han visto en la necesidad de tener que pedir dinero prestado para llegar hasta acá con la ilusión de que les van a pagar”, mencionó la coordinadora Yolanda.

La confusión ha sido mucha desde que se anunció el formato del nuevo programa, pues además de cambiar de nombre, cambió el formato y requisitos con los que los adultos mayores de edad participan.

“A los del 68 y más le damos orientación si es que llegan aquí, pero no se les va entregar la tarjeta pues estaremos esta semana atendiendo a los del 65 y más”, mencionó.

Así mismo, añadió que si un participante del 65 y más tiene dificultades de movilidad podrá acudir al lugar, un representante en su lugar que haya estado previamente inscrito podrá presentarse.

Será hasta el viernes 14 de junio, desde las 7:00 hasta las 14:00 horas que podrán acudir los participantes del 65 y más, a quienes se les pide, principalmente, acudir con una copia de la credencial para votar.



« Redacción »
Juan Pueblo         2019-06-13 11:55:45
Puras mentiras.
Nada màs a los de la CENTE y a los hondureños les dan prioridad y dinero a manos llenas, para ellos sì hay.
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario