Local Estado


Dan visto bueno a Distrito Purísima-Alameda

Alameda.Alameda.

Autor:Alejandro Ramírez   |    Publicacion:13-06-2019

+ + - -

Dan visto bueno a Distrito Purísima-Alameda

Monterrey, N.L.-Durante sesión de Cabildo de Monterrey, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad el proyecto final del Plan Parcial del Distrito Purísima-Alameda, abriendo paso a la posibilidad de repoblar la zona centro, mejorando la movilidad urbana de la ciudad e intentar beneficiar al medio ambiente.

Es así como el Alcalde, Adrián de la Garza, aseguró que el objetivo principal de la obra es regresar al centro la posibilidad de ser poblado habitacionalmente, permitiendo además el paso a un sector comercial y de servicio, buscando elevar la calidad de vida de los regiomontanos.

“Tiene aspectos muy técnicos, pero principalmente es para favorecer el desarrollo y la redificación de esta zona del centro de la ciudad. Hoy por hoy vive menos gente en la ciudad que hace 20 años, se ha ido despoblando habitacionalmente”.

“Estas acciones también ayudan a tener una mejoría en nuestra movilidad urbana y que también ayude al medio ambiente”, comentó el Alcalde Adrián de la Garza,

El dictamen fue presentado por integrantes de la Comisión de Obras Públicas.

En otro orden de ideas, dentro de la misma sesión, el Cabildo de Monterrey hizo por cuarta ocasión una modificación al presupuesto de egresos

Se autorizó una ampliación por 20.5 millones de pesos, para quedar en 7 mil 25 millones de pesos y que, de acuerdo al dictamen, se destinarán más recursos a los programas de Alerta de Género, al programa de Proagua, entre otros.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario