Justicia Accidente Viales


Choque deja 5 lesionados


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

El accidente se registró cerca de la media noche sobre la avenida Madero entre J.G. Leal y Félix U. Gómez

Una camioneta en la que viajaba una pareja y su hijo fue chocada de costado por un vehículo que la proyectó contra la base de acero de un semáforo con saldo de cinco lesionados en un accidente que se registró en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey, informó la Cruz Roja Metropolitana.
El accidente se registró cerca de la media noche sobre la avenida Madero entre J.G. Leal y Félix U. Gómez, hasta donde fueron enviadas ambulancias para atender la emergencia.
Los paramédicos hospitalizaron a un niño de tres años que sufrió de golpes en diferentes partes del cuerpo, a sus dos padres, y a dos personas más que iban en un carro Sentra.
El reporte último señaló que dos adultos fueron dados de alta este miércoles en la mañana, mientras tres siguen internados en un nosocomio de la localidad siendo este en Hospital Universitario donde fueron reportados fuera de peligro.
Tránsito de Monterrey envió elementos para que tomaran pare del accidente, que presuntamente fue ocasionado por el carro Sentra al cambiar de carril sin la debida precaución.
De acuerdo a información proporcionada, el carro y una camioneta Jeep circulaban por Madero, por cada lado de la jardinera central.
En J. G. Leal el Sentra cambió de carril sin la debida precaución e impactó en un costado al Jeep.
Este salió proyectado hacia la banqueta y se estrelló en una base de acero que protegía un semáforo.
El conductor de la camioneta argumentó ante la autoridad vial que no tuvo tiempo de reaccionar por lo repentino de la acción, y por lo mojado del pavimento la camioneta tomó mayor fuerza hasta que subió al camellón central y se estrelló contra la base de acero de un semáforo.
La familia fue la más afectada pues los otros tripulantes del carro apenas y resultaron con algunos golpes.
El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público en asuntos viales para que se deslinden responsabilidades.



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario