Justicia Robos


Asaltan y golpean a ancianitos


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de este miércoles, en una residencia ubicada en la calle Río Pánuco, en la colonia Altavista

 

Una banda de asaltantes sorprendió a dos personas de la tercera edad, a quienes golpearon y amarraron en una vivienda de la colonia Alta Vista de Monterrey, para despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes no se tocaron el corazón, para golpear a los afectados, siendo un hombre de 70 años de edad y su mama de 94 años, quienes fueron hospitalizados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que durante las acciones, los delincuentes también asaltaron a un estudiante del Tec de Monterrey, que estaba rentando la planta baja de la familia afectada.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de este miércoles, en una residencia ubicada en la calle Río Pánuco, en la colonia Altavista.

Los autores materiales del asalto, fueron descritos como personas jóvenes, que vestían ropa tipo pandilleros.

Estos llegaron a bordo de un automóvil sedan, modelo antiguo, sin placas de circulación.

Al llegar a la zona, tocaron la puerta de casa, siendo abierta por la persona de la tercera edad, quien en un principio pensó que era una enfermera que les brinda auxilio, por ser personas de la tercera edad.

Presuntamente eran cinco los ladrones que llegaron en un auto gris, pero uno de ellos se quedó cerca del domicilio.
Según los informes de las autoridades, los sujetos ingresaron en forma violenta, golpeando al caballero y su mama, a quien le lanzaron maicena en el rostro, supuestamente para que no los viera.
Los delincuentes, que en todo momento se mostraron agresivos, maniataron a las víctimas y las amordazaron con cinta adhesiva de color gris.

Luego de inmovilizar a los ancianos, los sujetos ingresaron al departamento del estudiante, quien también fue sometido.

Los sujetos sólo despojaron de sus carteras a los afectados y emprendieron la huida.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan el asalto.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario