Deportes Futbol Mexicano


Rayados daría oportunidad a "Gio"


Publicacion:13-06-2019

+ + - -

Ahora se dice que Monterrey le dará la posibilidad de regresar a la actividad después de haber sido despedido de la MLS

 

El delantero de la selección Nacional, quien muchas veces ha sido buscado, finalmente podría llegar a los Rayados de Monterrey según reporta FOX Sports México, pues aún se está arreglando la cuestión del salario.

Así lo informó la cadena internacional en su reporte desde la Reunión Anual del Futbol en Cancún, destacando que ya en anteriores ocasiones se dieron tratos y que además al ser mexicano, de Monterrey no le causaría ficha de extranjero.

“Negociando” Fue la palabra que más se utilizó en el reporte, porque esa es la fase en la que se encuentra todo, negociando, y que se tienen posibilidades de que llegue a Rayados, si las hay.

Hay que recordar que Dos Santos es jugador de la MLS, Monterrey negocia con la organización y tendrá que hacerlo antes que con el Galaxy, pero del Galaxy se afirma que no pondrían ninguna traba para que se hiciera la negociación porque es un jugador “franquicia”.

En el reporte de FOX se asegura que no van a poner ninguna traba, porque Giovani tiene un  año más de contrato, pues el Galaxy lo que quiere es que Giovani juegue, se reintegre al futbol y así el tema del salario es lo único que reste por negociar entre ambas partes.

Se habla de un salario “complicado” para ciertos equipos, el monto debe ser mayor, pero si se logra la negociación, Giovani podría llegar finalmente a los Rayados como desde hace tiempo se ha estado especulando.

Sería también una de las mejores contrataciones de este período, pues se ha mencionado que lo que se busca es reforzar al equipo, por lo que se ha descartado por el momento la salida de Rodolfo Pizarro. 

 



« El Universal »
DARDANELOS         2019-06-13 08:20:47
QUE CULPA TENEMOS!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario