EnEscena Personalidades


Tania Ruiz sorprende con radical cambio de look


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

Ahora, cada movimiento que Tania hace en redes sociales es seguido de cerca por sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

No cabe duda de que Tania Ruiz Eichelmann se convirtió en toda una influencer en muy pocos meses. Desde que se dio a conocer su cercanía con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y la posterior confirmación de su relación, la vida de la modelo originaria de San Luis Potosí ha dado un giro de 180 grados. 

Ahora, cada movimiento que Tania hace en redes sociales es seguido de cerca por sus más de 300 mil seguidores en Instagram, a los que sorprendió este martes al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su larga cabellera con un tono completamente distinto al rubio que acostumbra.

En la foto, la guapa modelo presumió una melena color castaño oscuro, que adornó con una pañoleta de vivos colores. Aunque no está claro si se trata de una peluca o si efectivamente la novia del ex presidente cambió el tono de su cabello, es un hecho a sus seguidores les encantó cómo se ve, pues recibió un sinfín de halagos en los comentarios.

Fiel a su costumbre, Tania acompañó la postal con un mensaje positivo: “Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad, solo tienes que aprender a conectar contigo: ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre, aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió .

Fue el pasado 28 de mayo cuando la guapa potosina finalmente realizó su primera declaración pública de amor hacia Peña Nieto. Junto a una fotografía tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la mamá de una pequeña de 5 años escribió un romántico mensaje dedicado al ex mandatario, confirmando así su relación: 'A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí', aseguró Tania.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario