Deportes Tigres


Buscan Tigres a bomba rusa


Publicacion:11-06-2019

+ + - -

Según El Universal, el cuadro felino busca al ruso Alan Dzagoev, quien terminará contrato con el CSKA de Moscú el 1 de julio y llegaría libre a México

La bomba de los Tigres vendría desde Rusia

Los Tigres están dispuestos a realizar la contratación bomba del mercado mexicano.

Según El Universal, el cuadro felino busca al ruso Alan Dzagoev, quien terminará contrato con el CSKA de Moscú el 1 de julio y llegaría libre a México, a pesar del alto costo de su ficha.

De acuerdo con el diario el Universal, el equipo de Tigres está muy cerca de hacerse con el fichaje del mediocampista creativo ruso de 28 años, quien sería un auténtico bombazo en el mercado azteca. El futbolista cuenta con alrededor de 80 apariciones para la Selección de Rusia, incluyendo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que ha anotado 10 goles también.

La fuente establece que el precio del futbolista ronda los 13 millones de euros, es decir, 14.7 millones de dólares. Una cifra que se estima demasiado elevada por el futbolista; sin embargo, su contrato con el equipo ruso termina este mismo mes de julio y podría llegar como jugador libre.

Por otro lado, es importante indicar que el futbolista tuvo una lesión del ligamento cruzado y apenas estaría disponible para regresar a las canchas en septiembre. Por otro lado, tiene 2 ligas rusas, 4 Copas de Rusia y 4 Supercopas de Rusia con los de Moscú desde que llegar en el 2008. Por otro lado ha sido dos veces mundialista y disputó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, misma de la que se ganó la Bota de plata al anotar 3 goles.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario