Justicia Muertes


Encuentran cuerpo en predio


Publicacion:11-06-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron reportados a las 8:00 horas en la colonia Valle de Santa Lucía

 

Un hombre fue encontrado asesinado a golpes, en un predio baldío ubicado en la colonia Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey.

Fue una persona que acudió a recolectar botes de aluminio, el que se percató de los trágicos hechos, al toparse con los restos humanos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos fueron reportados a las 8:00 horas en las calles Alfredo Bonfil y Lic. Julio Camelo, en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, complexión regular.

Mencionaron que vestía pantalón de mezclilla, playera oscura y zapatos tipo industrial.

Las autoridades no informaron si la víctima, aparentaba ser una persona en condiciones de calle.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, los primeros en llegar al lugar de los hechos, para revisar el cuerpo.

Mencionaron que desafortunadamente, el cuerpo ya estaba sin signos vitales, además se le apreciaba lesiones en su cuerpo al parecer producidas con un objeto contundente.

Desafortunadamente, no fue posible identificar el cuerpo, debido a que no portaba alguna identificación.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya revisan cámaras de vigilancia e interrogan testigos para dar con el responsable.

La zona del crimen fue cerrada con cinta amarillas, mientras que se levantaban las evidencias necesarias.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario