Justicia Muertes


Causa mujer choque en gasolinera; muere uno


Publicacion:09-06-2019

+ + - -

Una persona sin vida y tres lesionados, fue el saldo que dejó un choque ocurrido dentro de una gasolinera, en el municipio de Escobedo.

 

 

Una persona sin vida y tres lesionados, fue el saldo que dejó un choque ocurrido dentro de una gasolinera, en el municipio de Escobedo.

La presunta responsable es una mujer, quien al intentar ingresar a la estación de combustibles se equivocó de pedal, ya que pisó al acelerador en lugar del freno.

Las autoridades mencionaron que el ahora occiso estaba a un costado de su camioneta, esperando que llenaran su tanque, cuando sobrevivino el impacto.

El percance se registró en la gasolinera Fullok, ubicada en la Avenida Monterrey y  la calle Pesquería, en la Colonia Nueva Esperanza, en General Escobedo.

Autoridades informaron que la mujer, quien viajaba con dos niños, perdió el control de su camioneta y se estrelló contra otra pick up que se encontraba cargando gasolina.

Tras el fuerte impacto, el conductor afectado quedó sin vida en el lugar.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil del municipio de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja Municipal.

Los brigadistas realizaron el rescate de los involucrados, resultando la mujer y los dos menores con lesiones de consideración.

En el accidente vial resultó lesionada Lizbeth Samantha Rodríguez García, de 27 años, conductora señalada como presunta responsable del accidente.

También resultaron con lesiones los menores, Christian Azael, de 5 meses, y Alejandro, de 3 años, quienes viajaban con Rodríguez García.

La mujer conducía una camioneta Volkwagen Minivan con placas de Texas.

Los heridos fueron llevados de urgencias al Hospital Universitario, donde hasta el momento permanecen internados.

Desafortunadamente cuando revisaron al afectado, este ya no tenía signos de vida pues su cuerpo quedó destrozado.

En el sitio también se hizo presente personal la central de Bomberos de Nuevo León, quienes aseguraron la zona ante el temor de que un chispazo ocasionara una explosión en el lugar.

La gasolinera fue acordonada mientras que se realizaban las investigaciones del caso.

La mujer responsable fue llevada al hospital con custodia policiaca.

Cabe señalar que el accidente quedó plasmado en el sistema de video de la misma gasolinera,  lo que será clave para deslindar responsabilidades.

 

 

 




Esteban lopez         2019-06-15 22:47:34
justicia
aquí y en China la justicia vale madre ..el seguro del auto debió traer la vieja loca pobre se sus hijos y del señor que falleció siendo inocente pero que se puede esperar de esa gente es del mercado campesino la bastarda esa
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario