Monitor


Motorola multicolores y multifuncionales


Publicacion:09-06-2019

+ + - -

Motorola ha incluido a su séptima generación de la línea G algunas características de última tecnología

En su séptima generación de la línea G (de gama media) la marca Motorola ha incluido algunas características de última tecnología como pantallas Max Vision HD+, baterías con carga rápida, procesadores gráficos Adreno, cámaras dobles con estabilización óptica, procesadores Qualcomm Snapdragon octacore, desbloqueo mediante huella digital, además de memorias RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.
Así, la familia G7 está disponible en distintas versiones. En Tech Bit pudimos probar el Moto G7 (estándar), el Moto G7 Play y el Moto G7 Power, cada uno de ellos disponibles en colores que acentúan su personalidad y brindan una amplia gama de opciones a los usuarios que van desde el blanco o el negro hasta los tonos violeta, dorado, azul e índigo, para las versiones enfocadas a un mercado más joven.
El Moto G7, que podemos encontrar en los colores blanco o negro, cuenta con un procesador Octacore que funciona a una velocidad de 1.8 GHz, así como una pantalla Max Vision de alta definición de 6.24 pulgadas, con una relación de aspecto de 19:9, lo que significa un mayor espacio para disfrutar de videos e imágenes.
El punto fuerte de este dispositivo es la cámara pues, además de ser doble e integrar una de 12 megapixeles y otra de cinco, cuenta con la función de estabilización óptica, por lo que al grabar o tomar fotografías en movimiento no se desenfocará la imagen que busques capturar.
Este modelo también incluye la función de grabación en cámara lenta que brinda detalles de otro modo imperceptibles para el ojo. Asimismo, tiene un modo retrato que desenfoca el fondo de las fotografías para darles un toque artístico. Además, cuenta con captura automática de sonrisas para mejores selfies y, en caso de ser una toma grupal, cuenta con el modo de selfie panorámica. También incluye el efecto bokeh con el que es posible realizar imágenes en las que un detalle tenga movimiento mientras el fondo permanece estático.
El modo manual de esta cámara no deja nada que desear, pues despliega diales táctiles para que el usuario juegue con el enfoque, el balance de blancos y niveles de ISO, con lo que se tiene mayor control sobre la exposición de las fotografías. Por si fuera poco, podrás hacer GIFS con el modo cinemagrafía, y todo lo que grabes o captures lo podrás almacenar sin problema en su memoria de 64 GB.
Por otra parte, el Moto G7 Play, que se puede adquirir en colores índigo y dorado, tiene un procesador Octa-Core de 1.8 GHz y también incluye las funciones de cámara lenta, el modo retrato, selfie grupal y carga rápida. Además, este modelo puede ser controlado mediante gestos: por ejemplo, se puede activar la cámara o la linterna al girar la muñeca.
Otras características que cambian en la versión Play es que tiene una pantalla ligeramente más pequeña, de 5.7 pulgadas; que su cámara doble tiene lentes de tres más ocho megapixeles; y su memoria es de 32 GB.
Por último, el Moto G7 Power, que presenta los colores más osados de la gama al incluir Azul Navy y Sunset Violet, tiene una resolución más alta en comparación con el modelo Play. Cuenta con ocho megapixeles en la cámara frontal y 12 en la cámara trasera. Además incluye funciones como detección de fases y enfoque automático PADF. Con ello, las fotografías que se capturan son de buena calidad.
El punto fuerte de este smartphone es su batería de cinco mil miliamperios (mAh) que puede brindar hasta 55 horas de actividad y, con un periodo de carga de solo 15 minutos, puede utilizarse un lapso de hasta ocho horas, es decir que su carga es prácticamente inmediata.
Aunque los dispositivos entregan buenas prestaciones, no hay que olvidar que no forman parte de la gama más alta de Motorola por lo que no cuentan con funciones como carga inalámbrica o conexión NFC, por lo que con ellos no se tiene acceso a algunas funcionalidades como los pagos sin contacto a través de ciertas aplicaciones compatibles. Aun así, esta familia promete ser una de los más buscadas y adquiridas en el mercado mexicano.
Toda la gama de Moto G7 ya está disponible en México a través de distintas tiendas físicas o en línea a precios que rondan los tres mil 199 pesos en el caso del Moto G7 Play; cuatro mil 599 en el caso del Moto G7 Power; y cinco mil 499 pesos el Moto G7 estándar.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario