Justicia Más Justicia


Contesta llamada y choca

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-06-2019

+ + - -

Dos hombres y un menor se salvaron de morir aplastados.

Monterrey, N.L.-Dos hombres y un menor se salvaron de morir aplastados, luego de ser impactados dos vehículos estacionados frente a una vulcanizadora, en el municipio de San Pedro.

La presunta responsable es una mujer, que se distrajo al contestar una llamada y soltar el volante, lo que hizo que provocara un choque tipo carambola.

Aunque el accidente se reportó el pasado sábado, fue hasta ayer miércoles que difundieron las imágenes del espectacular accidente.

El percance vial se registró en la Avenida Morones Prieto y Jiménez, en la Colonia San Francisco, en el municipio de San Pedro

En las imágenes se observa a un automovilista que llega a una vulcanizadora junto con menor, el adulto se baja y se dirige hacia la entrada principal.

En ese momento una conductora en un aparente descuido al volante y el exceso de velocidad, impactó por alcance al automóvil y lo proyectó contra una camioneta estacionada.

Uno de los afectados se identificó como Julio Enrique Luna Briseño, de 21 años de edad, con domicilio en Santa Catarina.

El empleado dijo que estaba trabajado en el negocio denominado Vulcanizadora Chino, ubicada en la Avenida Morones Prieto, donde se inauguró un paso a desnivel.

Explicó que estaba colocando una llanta a la camioneta pick up, cuando escuchó un fuerte impacto y esto hizo que reaccionara, recibiendo solo golpes leves en sus brazos.

Del automóvil rescataron a un menor que venía de copiloto, y tras revisarlo lo sentaron en el sitio para que esperara atención médica. 

La responsable de este aparatoso accidente descendió de la unidad y fue a platicar con las personas lesionadas para ver sus condiciones.

La mujer aseguró que se descuidó porque intentaba calmar a su bebito, que viajaba en un portabebé en el asiento trasero, el cual resultó ileso.

Pero testigos aseguraron que llevaba un celular en sus manos.

Afortunadamente los tres lesionados ya fueron declarados fuera de peligro.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario