Justicia Más Justicia


Sentencian a 2 asesinos

Sentencia.Sentencia.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:04-06-2019

+ + - -

A 25 años de prisión fueron sentenciados dos sujetos.

Monterrey, N.L.-A 25 años de prisión fueron sentenciados dos sujetos, quienes en noviembre de 2017 asesinaron a un hombre en el municipio de El Carmen, y fueron exonerados por la muerte de otro.

Los asesinos que ya recibieron su condena son Jesús Olivares Francisco y Eduardo Zapata Hernández, quienes se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico.

Un juzgado colegiado de Juicio Oral Penal integrado por tres jueces, dio su veredicto sobre el crimen de quien en vida llevara el nombre de Luis Esteban González Molina.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de noviembre de 2017, en una casa ubicada en el cruce de las calles de Castillo del Cid y Castillo de San Marcos, en la Colonia Villas del Arco, en el municipio de El Carmen.

Los ahora sentenciados llegaron hasta el domicilio de la víctima en una camioneta pick up, de la que descendió Olivares Francisco y disparó tres veces contra el objetivo, mientras su cómplice permanecía al volante listo para huir.

Olivares también fue sentenciado a tres años por el delito de narcomenudeo, y Zapata a 6 meses más por el delito de daño en propiedad ajena, al disparar contra una vivienda en el municipio de Hidalgo y causar daños a dos vehículos; un Stratus blanco que se incendió y un Tsuru de color rojo.

En esos hechos también falleció Moisés Zamora Rocha de un balazo en el tórax, pero ambos detenidos fueron exonerados, ya que el juzgado Colegiado sostuvo que no hay prueba científica que los incrimine.

La Fiscalía General a su vez sostiene que sí existe evidencia, es un casquillo que se halló en el lugar y que se comprobó fue disparado por una pistola usada por los sentenciados cuando balearon una casa en el municipio de Hidalgo.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario