Justicia Enervantes


Caen narcodistribuidores en Mesón Estrella


Publicacion:02-06-2019

+ + - -

Los ahora detenidos fueron identificados como Víctor Daniel M., de 22 años de edad, y Daniel P., de 37, quienes radican en la zona norte de la ciudad

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de dos sujetos, que extorsionaban en el Mesón Estrella ubicado en el centro de la ciudad.

Los delincuentes tenían amenazados a los comerciantes, para evitar que los denunciaran y vendían la droga entre manojos de cilantro y otras verduras.

Asimismo, cobraban piso a los propietarios de los puestos, haciéndose pasar como miembros de un grupo de la Delincuencia Organizada.

Las autoridades mencionaron que los delincuentes, intentaron escapar, mezclándose entre los clientes que en esta zona comercial, superan los mil paseantes.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas en el llamado Mesón Estrella, ubicado en el cruce de Aramberri y Colegio Civil, en el Centro de Monterrey.
Los ahora detenidos fueron identificados como Víctor Daniel M., de 22 años de edad, y Daniel P., de 37, quienes radican en la zona norte de la ciudad.

El operativo fue cerca de las 14:45 horas
A través de una denuncia anónima al C-4 de la policía municipal se alertó sobre la presencia de dos sujetos armados en los alrededores del Mesón Estrella.

Por la vestimenta de los hombres, uno de camisa de cuadros y el otro con el jersey de Tigres, los oficiales los ubicaron y coparon con la intención de realizarles una revisión corporal.

Pero al ver la presencia de los uniformados, Víctor y Daniel se echaron a correr hacia el oriente de Aramberri con la intención de salirse de esa zona que estaba rodeada de policías.
Pese a la escapada que realizaron, los hombres fueron capturados por los oficiales.
A Víctor Daniel le encontraron en la bolsa delantera del pantalón, un envoltorio de una tela en color naranja, con un cuchillo tipo cebollero y una bolsa de plástico transparente con mariguana, suficiente para elaborar como unos 15 cigarrillos.
Se informó que a Daniel P. se le aseguraron a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver y también un envoltorio del mismo tipo de enervante.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario