Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante de tiendas

Detenido.-Detenido.-

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:30-05-2019

+ + - -

Un hombre señalado como el presunto responsable de una serie de asaltos.

Monterrey, N.L.-Un hombre señalado como el presunto responsable de una serie de asaltos a tiendas de conveniencia, entre ellos uno donde amenazó con un tenedor a una empleada, fue detenido ayer por oficiales de la Policía de Monterrey.

Las autoridades arrestaron al presunto frente a una tienda de conveniencia, donde  al ver a los efectivos de la policía intentó darse a la fuga, por lo que  fue interceptado y al revisarlo le hallaron una réplica de un arma de fuego y algunos gramos de droga.

En base a las características de la persona, las autoridades se percataron que sus características eran similares a la de un hombre reportado como el responsable de diversos asaltos a negocios.

Como Rigoberto R., de 34 años de edad, fue identificado el presunto, quien tiene su domicilio en el municipio de Linares, y los atracos que cometió fueron en diferentes sectores de Monterrey.

Las autoridades realizan las investigaciones de la persona, ya que fue capturado frente a una tienda de conveniencia con una réplica de un arma de fuego y la droga, por lo que se presume iba a realizar otro asalto.

La detención se realizó a las 00:45 horas de ayer miércoles,  en el cruce de las calles Junco de la Vega y Lirios, en la Colonia Cerro de la Silla.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos policiacos, el presunto trató de retirarse del lugar, pero los efectivos  policiacos le dieron alcance metros más adelante.

Al proceder a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con hierba verde con las características de la marihuana, como para 15 cigarrillos, así como la réplica de un arma de fuego corta.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre esta persona, ya que a través del área de análisis e información de la corporación, se dieron cuenta que el detenido ha realizado varios asaltos.

Uno de los asaltos que se presume cometió el hombre  fue el domingo pasado, cuando llegó a un negocio Oxxo que se ubica en el cruce de Colón y Edison, amagó con un tenedor a la empleada para sustraer dinero en efectivo de la caja registradora.

Además, existe el registro de otro robo con violencia en un Eleven 7, realizando el mismo modo de operar.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario