Nacional Presidencia


Incidente fue por vientos cruzados: Volaris

Llegaron bienLlegaron bien

Publicacion:29-05-2019

+ + - -

Pese al incidente, se aseveró que el vuelo no tuvo ningún retraso en comparación con la hora de llegada especificada en el itinerario.

Ciudad de México.- Vientos cruzados en su aproximación final al aeropuerto de Tepic fue la causa del incidente en la operación del vuelo 610 de Volaris en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Así lo informó la aerolínea en un comunicado, donde también se aclaró que es una maniobra normal y segura, que se pone en práctica en condiciones meteorológicas imprevistas.


"Volaris informa que su vuelo 610 proveniente de la Ciudad de México y con destino a Tepic, Nayarit, encontró vientos cruzados en su aproximación final al aeropuerto de Tepic", indica el escrito.


"De acuerdo con nuestros protocolos de operación, para preservar la seguridad de nuestros clientes y tripulación, el capitán al mando efectuó una ida al aire. Esta maniobra es completamente normal y segura, se pone en práctica ante condiciones meteorológicas imprevistas".


Pese al incidente, se aseveró que el vuelo no tuvo ningún retraso en comparación con la hora de llegada especificada en el itinerario.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario