Justicia Más Justicia


Sobrevive conductor a volcadura

Volcadura.Volcadura.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:28-05-2019

+ + - -

El conductor de una camioneta Jeep Liberty resultó lesionado.

Monterrey, N.L.-El conductor de una camioneta Jeep Liberty resultó lesionado ayer, al volcar su unidad en el puente a desnivel que une la Avenida Garza Sada con Lázaro Cárdenas, Colonia Mederos, al sur de Monterrey, tras ser chocado por otro vehículo.

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer lunes se registró el accidente, en el sentido de norte a sur de Garza Sada, sobre el puente que une esa arteria con Lázaro Cárdenas.

Elementos de Protección Civil del Estado y Monterrey acudieron al lugar del accidente, donde atendieron al conductor de la unidad volcada, y la conductora del otro auto.

Además arribaron paramédicos de la Cruz  Roja Mexicana para atender a los heridos, quienes presentaban lesiones menores y se negaron a ser llevados a un hospital, únicamente fueron revisados en el sitio.

La volcadura llevó a que el puente quedara cerrado durante más de una hora, mientras eran atendidos los afectados, y se tomaba conocimiento de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio del accidente  y se hicieron cargo.

El accidente fue un choque lateral con proyección y volcadura, establecieron elementos de tránsito municipal, y como presunta responsable quedó Mariela Fernández Guerra,  quien manejaba un  auto Toyota con placas RXT 499-A.

La unidad volcada es una Jeep Liberty SRN 7714  2004, conducida por Víctor Manuel Cisneros Jaramillo.

Después de  que el vehículo se detuvo tras volcar, la persona que viajaba en el mismo bajó  por su propio pie y esperó la llegada de las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se encargaron de controlar el tráfico en el área, que se vio afectado durante varias horas.

Antes de la llegada de las autoridades, otros automovilistas que se percataron del accidente se acercaron al sitio para ayudar  a los afectados.

Luego de que el conductor dio su versión de los hechos a las autoridades, se retiró del lugar, mientras que la camioneta Jeep fue retirada del área en la grúa.

Aunque la volcadura fue sobre el puente, la vialidad en los carriles principales de Garza Sada, tanto de norte a sur, como en sentido contrario se vieron afectados, por los automovilistas que bajaban la velocidad para ver lo ocurrido, pese a que tránsito abanderaba la zona.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario