EnEscena Personalidades


Alejandro Fernández opina sobre declaraciones de su papá


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

El encuentro del mexicano con los medios de comunicación ocurrió al término de uno de los conciertos que ofreció en la ciudad de Monterrey.

Hace poco, Vicente Fernández desató una gran polémica y críticas tras rechazar un trasplante de hígado de un donador hombre, pues dijo que no sabía si esa persona era "homosexual o drogadicto", y ahora, la prensa cuestionó a Alejandro Fernández para saber qué opinaba el cantante acerca de las polémicas declaraciones de su padre.

El encuentro del mexicano con los medios de comunicación ocurrió al término de uno de los conciertos que ofreció en la ciudad de Monterrey, en su país natal. Alejandro Fernández salió del lugar en su automóvil, y al ver que varios reporteros lo esperaban allí, decidió bajar la ventanilla para responder a algunas preguntas. Entre ellas, apareció el tema de la controversia.

"¿Qué opinas de las declaraciones de tu papá, del trasplante, que era de una persona homosexual, que no lo quería?", preguntó uno de los reporteros

"¡Ah, pues está bien, güey, no m@m#s!", contestó el llamado "Potrillo", y enseguida le preguntaron que si apoyaba la postura de don Vicente. "A mí me vale v#$&@", añadió la estrella de 48 años de edad.

Fue en el 2012 cuando a Vicente Fernández le diagnosticaron cáncer de hígado, cuando estaba a punto de terminar su "Gira del Adiós". El mexicano declaró para un programa de TV que cuando finalmente encontraron un donante, él rechazó el trasplante. "Querían ponerme un hígado de un cab$@n y yo dije: 'no, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto...no, no, no".



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario