EnEscena Personalidades


Manda mensaje Juan Soler a Maki tras anunciar su regreso a tv


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

Si bien su regreso al mundo del espectáculo sorprendió a muchos, mismos quienes la felicitaron por esta nueva etapa

Tras diez años de haber abandonado el mundo de la televisión, Maki anunció su regreso como conductora en el programa “La Hora Hola”, el cual se transmite en Estados Unidos de América y Latinoamérica.

"Hoy es el comienzo de una nueva etapa !!! Estoy feliz pero sobre todo muy agradecida !!! A todos los que están en mi vida y día día me empujan me alientan y me contienen !!! Espero ser siempre un ejemplo para mis hijas !!! Y demostrarles que en esta vida con alegría y gratitud todo es posible !!!" (sic), escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

Si bien su regreso al mundo del espectáculo sorprendió a muchos, mismos quienes la felicitaron por esta nueva etapa, hubo alguien que no podía faltar de mostrarle su agradecimiento, y ese alguien fue Juan Soler.

“Muchas felicidades y alegrías en esta etapa. Eres el mejor ejemplo para nuestras hijas. ¡Idola!”, escribió el actor en un comentario.

Así, nuevamente se confirma que su separación podría ser solo temporal, pues ninguno da dado más declaraciones en cuanto al siguiente paso dentro de su matrimonio.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario