Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en García


Publicacion:24-05-2019

+ + - -

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, identificado en el lugar de los hechos por las autoridades

Monterrey N.L.- Mientras esperaba un transporte urbano, un hombre fue ejecutado esta mañana en la Colonia Paraje San José, en el municipio de García.
La ejecución fue cometida alrededor de las 11:00 horas, en la Avenida Parajes y San José, en el sector antes mencionado, cerca del Libramiento Noroeste, y aunque trascendió que el delincuente que cometió los hechos se dio a la fuga en un transporte urbano, esto no fue confirmado por las autoridades.

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, identificado en el lugar de los hechos por las autoridades, ya que portaba su cartera con documentos personales, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, playera manga larga azul y debajo una en color gris, cinto negro y gorra negra.
La persona ejecutada además tenía una tarjeta feria en la mano derecha, en la bolsa delantera izquierda del pantalón un juego de llaves y 5 billetes de 50 pesos

En la revisión que se hizo de la persona, se estableció que tenía una herida por arma de fuego en pómulo derecho con salida en región occipital con salida y otra en tórax.

Las autoridades encontraron en el área de los hechos tres casquillos Calibre .40 mm, una cartera negra, una bolsa de plástico con recipiente con perecederos, un celular color gris.

Una mujer que pasó por el área de los hechos, es la que reportó en forma anónima a la persona inconsciente a las autoridades, arribaron al lugar los elementos de Seguridad Pública de García, así como de Protección Civil municipal, y confirmaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

El hombre ejecutado, se estableció, estaba esperando su camión, presuntamente para acudir a su trabajo, momento en que pasó él o los delincuentes y le dispararon en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, por lo que la persona cayó sin vida en la banqueta.

Luego de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, poco después arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Después de darse fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, mientras que de las evidencias encontradas se hizo cargo el personal de Servicios Periciales.

Los efectivos de la policía realizaron recorridos en el área en busca de posibles sospechosos de la ejecución, sin que pudieran encontrar a ninguno.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario