ElTren


Buscan renovar contrato a Celso Ortiz


Publicacion:20-05-2019

+ + - -

“Si. Hay un acuerdo con Celso, hay pláticas con él para renovarlo”

Mientras que tendrán que esperar para ver si en la asamblea no se dan cambios, el director deportivo de los Rayados, Duilio Davino, afirmó que ya se están en pláticas para renovar el contrato con Celso Ortiz.

Respecto al movimiento de jugadores al final de cada torneo, Davino destacó que eso pasa normalmente cada vez que termina el torneo, por lo que tendrá que esperar a la asamblea de este lunes a ver si las reglas no cambian.

“Después de eso, iremos definiendo de acuerdo a lo que hemos ido planeando que decisiones y que medidas tomaremos”, señaló Davino y en el caso de Ortiz, uno de los jugadores más apreciados, comentó:

“Si. Hay un acuerdo con Celso, hay pláticas con él para renovarlo”.

Como es costumbre, siempre se habla de la salida de jugadores que no han tenido mucha actividad o que no han sido efectivos en el equipo y uno de los que se menciona es el argentino Maxi Meza, de quien ya se han tenido ofrecimientos desde Sudamérica.

Respecto a la llegada de los jugadores, Davino dijo: “Realmente aquí no los trae Duilio, no los trae Alonso, no los trae Inteligencia Deportiva, aquí los trae el consejo, entre todos nos ponemos a pensar y planear cual es el jugador, que pueda venir a mejorar el plantel”.

Finalmente, Davino habló del tema de mejorar las entradas para el estadio, ya que en este semestre las entradas estuvieron por alrededor de los 38 mil aficionados, a lo que Davino comentó:

“Tendremos que, primero, mejorar el espectáculo que hay en la cancha, eso sin duda, buscar un equipo que juegue mejor al fútbol, que busque más goles, que pueda enganchar a la afición, y después será un tema de lo que pase en la experiencia en el estadio como tal”.

Recordó que para el próximo semestre habrá dos jugadores en su selección, Celso y Meza, por lo que se les dará un período extra de vacaciones, además de que ya se podrá contar con Poncho González y Urretaviscaya y otros lesionados, para ver si se podrá contar con ellos desde la pretemporada.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario