Justicia Más Justicia


Capturan a narcodistribuidor

Detenido.Detenido.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:14-05-2019

+ + - -

Capturan a narcodistribuidor

Monterrey, N.L.-En el momento justo que realizaba la venta de dosis de drogas, un presunto narcodistribuidor fue sorprendido por elementos de la Policía de Apodaca, quienes le aseguraron mariguana y “cristal”, ayer lunes en la Colonia La Enramada.

Como Daniel G., de 29 años, se identificó el supuesto vendedor de enervante, quien al momento de los hechos trató de huir en una motocicleta, en la que habría llegado al punto donde se quedó de ver con el comprador, quien logró retirarse al ver a las unidades policiacas.

El ahora detenido se encontraba en el cruce de las calles Roble y Maple, en la mencionada colonia cuando fue visto en compañía de otro joven  por los oficiales, quienes lograron visualizar cuando hicieron la compra-venta.

Tras observar la acción de los sospechosos, los municipales se dirigieron a ellos, realizando la detención de Daniel, al que le encontraron entre su ropa 5 envoltorios transparentes con hierba verde seca con las características de la marihuana y aproximadamente  10 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Una vez que fue detenido, el presunto narcodistribuidor se negó a responder los cuestionamientos de los policías de Apodaca, quienes lo trasladaron junto con lo asegurado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La policía mantiene estrecha vigilancia en los puntos de venta de droga, que son reportados por vecinos de manera anónima.

Desde hace semanas en ese punto se reúnen personas que no son vecinos de allí, lo que ha causado preocupación ante la ola de inseguridad.

Recientemente el alcalde César Garza visitó a los vecinos de esta colonia, quienes le manifestaron la invasión de desconocidos en sus calles, por lo que se comprometió a darles más vigilancia.

 

 



« Redacción »
iker         2019-05-14 15:49:09
ESTA FEO
Un Grenlim, esta mas bonito que este tacuache ,,,,..fumigenlo
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario