Deportes Futbol Mexicano


Sánchez descartado para la Copa MX, en duda para León


Publicacion:23-01-2017

+ + - -

Desde su llegada al Monterrey, Carlos Sánchez ha sido uno de los jugadores más constantes en las alineaciones de Antonio Mohamed.

 

José María Esparza

 

A causa de una lesión en su muslo derecho, el medio volante Carlos “Pato” Sánchez, fue prácticamente descartado para el partido de este miércoles en la Copa MX y se encuentra en duda para el partido de la J4 de la Liga MX, cuando el próximo sábado los Rayados reciban al León.

El departamento de medios del Club Monterrey, informó después del entrenamiento que el equipo realizó este domingo en El Barrial, que Sánchez “Presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo derecho, mañana se le harán estudios de imagen. Cuando el cuerpo médico nos comparta más información, se las haremos llegar”.

Desde su llegada al Monterrey, Carlos Sánchez ha sido uno de los jugadores más constantes en las alineaciones de Antonio Mohamed, incluso el torneo pasado fue el jugador con más minutos jugados para el equipo en la Liga, pero el aspecto que influyó en esto fue que no presentó lesiones.

En las tres jornadas celebradas del Clausura 2017, Sánchez ha iniciado los tres partidos como titular, anotando un gol y acumulando 223 de los 270 minutos jugados hasta el momento.

Con esta posible baja ante el León, se da la oportunidad para que elementos como Edwin Cardona, Walter Gargano o Luis Fuentes entrena a la pelea por el puesto para tener minutos también en la Liga MX. (JME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario