Local Estado


Venderán boletos en línea para el parque La Pastora


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

Para evitar largas filas, los visitantes al nuevo Zoológico La Pastora ya pueden comprar sus boletos de acceso en línea.

Para evitar largas filas, los visitantes al nuevo Zoológico La Pastora ya pueden comprar sus boletos de acceso en línea.

A través de Arema Ticket, chicos y grandes obtendrán un pase directo a horas de división y aventura, informó el gobernador Jaime Rodríguez Calderón en sus redes sociales.

Basta con visitar el link https://arema.mx/evento/5556 y proporcionar sus datos, para ahorrarse aglomeraciones en taquilla.

“Ya pueden sacar sus boletos para la Pastora en línea”, publicó El Bronco en su cuenta de Facebook.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, el nuevo Zoológico La Pastora reabrió sus puertas el pasado sábado 13 de abril.

En el lugar se cuenta con más de 600 animales de 103 especies que se exhiben en espacios naturales acorde a su hábitat original.

Dos jirafas bebé recién llegadas, además de tres tigres blancos y dos lobos, que nacieron recientemente, son parte de los nuevos inquilinos.

Los elefantes, el aviario y la sabana africana presentan hoy una nueva cara.

La experiencia crece con el Paseo La Pastora, un recorrido libre y gratuito con jardines de grandes árboles, flores de colores vistosos y una gran fuente al centro.

Tan solo en la última semana se han recibido más de 147 mil personas.

A manera de hacer del zoológico un espacio interactivo, en breve  se dispondrá de wi-fi y una aplicación móvil mediante la cual se proporcionará información de cada una de las especies.

Asimismo, se darán pláticas de sustentabilidad con la participación de estudiantes de biología y veterinaria de las universidades locales.

El horario del zoológico es de 10: 00 a 18: 00 horas, y de 10: 00 a 23: 00 horas el paseo, ambos de martes a domingo.(CLG)

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario