Justicia Más Justicia


Acaba el fuego con palapa

NL.NL.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-04-2019

+ + - -

El incendio de una palapa en el municipio de Santa Catarina.

El incendio de una palapa en el municipio de Santa Catarina, movilizó ayer jueves a  elementos de Protección Civil (Jaguares), sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales en el lugar.

La palapa es  parte de un bar llamado Don Pedro, ubicado en el cruce de las calles Colón y Juárez, en el centro de Santa Catarina, el cual fue alcanzado por el incendio de un pastizal contiguo.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 12:00 horas, y al lugar además de Protección Civil, arribaron elementos de bomberos de la Estación 4 de ese mismo municipio, quienes controlaron el siniestro.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que se registró un incendio en un terreno baldío, para luego llegar a la palapa, reportando los hechos  algunos vecinos del sector, para luego arribar al lugar efectivos de rescate.

El fuego consumió únicamente la palapa y lo que había en el lugar, controlando los elementos de Protección Civil la situación.

SE REGISTRA INC ENDIO EN DOMICILIO.

Un incendio en un domicilio de la Colonia Riberas del Río, en el municipio de Guadalupe, movilizó a las autoridades la madrugada de ayer jueves.

Aproximadamente a las 03:30 horas fue el siniestro, en la Avenida  del Río 3308 y Fontana, Colonia Riberas del Río.

Bomberos de Nuevo León arribaron al lugar y controlaron las llamas, que causaron afectaciones en la cochera del domicilio, así como en dos cuartos que estaban en la parte exterior de la vivienda.

En el interior de la casa sólo reportaron las paredes afectadas  por acumulación de humo y se consumió en su totalidad  una camioneta RAM Placas RE57291, mientras que otro vehículo resultó con diversas afectaciones.

Además por daños en una tubería de gas, se le dio conocimiento a la empresa correspondiente para que solucionara el problema.

Ante los hechos el propietario de la casa, Juan Pedro Martínez Acosta, de  44 años de edad, fue valorado  en el lugar  por una crisis hipertensiva, por paramédicos de la Cruz Verde.

Las causas del siniestro no se pudieron establecer en el lugar, será con el peritaje correspondiente que se determinen que fue lo que originó el siniestro.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario