Justicia Más Justicia


Deja choque dos lesionados

NL.NL.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:16-04-2019

+ + - -

Como Heriberto Medrano Delgado, de 37 años de edad, fue identificado el chofer presunto responsable.

Monterrey, N.L.-Un conductor que no respetó un señalamiento de rojo, chocó contra una camioneta el domingo en la noche en el municipio de Linares, con saldo de dos menores heridos.

Como Heriberto Medrano Delgado, de 37 años de edad, fue identificado el chofer presunto responsable.

De acuerdo a Tránsito Municipal de aquella localidad, el choque ocurrió a las 21:00 horas en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Avenida La Américas,  de la Congregación La Petaca, cuando Heriberto circulaba en su camioneta Chevrolet pick up.

El conductor se desplazaba por la Avenida Las Américas y cuando llegó al cruce con Guillermo Prieto, no hizo alto y se pasó el semáforo en rojo.

En ese preciso instante se impactó contra una camioneta Suburban que era manejada por Martha Patricia Garza Chavira, de 43 años.

La mujer llevaba a sus dos pequeños hijos con ella, y sufrieron algunos golpes tras el impacto.

Por la fuerte colisión, los hijos de la mujer que iban sentados en la segunda fila de la camioneta, resultaron con golpes de consideración.

El conductor responsable al ver lo que había pasado, descendió de su camioneta y corrió para ayudar a los menores, ya que se quejaban de fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo,

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los menores, José Manuel, de 6 años, y su hermanita María Fernanda, de 9.

A ambos se les trasladó a un hospital de aquella localidad, donde los reportaron que estaban estables y fuera de peligro.

Este caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público en asuntos viales para que se deslinden responsabilidades.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario