Nacional Dependencias Federales


Gobierno dará atención médica gratuita


Publicacion:16-04-2019

+ + - -

“El compromiso del @GobiernoMX es garantizar la atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos en este sexenio"

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, refrendó el compromiso de la administración federal de garantizar atención médica y medicamentos gratuitos, así como para regularizar la situación de médicos y enfermeras. 

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas detalló que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador trabaja para brindar en este sexenio la atención médica necesaria, así como los medicamentos de forma gratuita para todos los mexicanos.

Ramírez Cuevas manifestó la intención del Gobierno de México para atender las demandas planteadas respecto a deudas y nombramientos que realizan los residentes, y se regularizará a 80 por ciento de médicos y enfermeras.

El funcionario federal agergó en esa red social que “el compromiso del @GobiernoMX es garantizar la atención médica y medicamentos gratuitos para todos los mexicanos en este sexenio. Se atenderán las demandas de deudas y nombramientos de los residentes y se regularizarán a 80% de médicos y enfermeras”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario