Local Estado


Condecora Guadalupe a ciudadanos ejemplares

NL.NL.

Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Condecora Guadalupe a ciudadanos ejemplares

Un total de 10 mujeres y hombres que se han distinguido por su labor a favor de la comunidad, fueron reconocidos por la administración de Guadalupe, otorgándoles la Medalla al Mérito Ciudadano “Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria”, Edición 2019.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, dijo que “reconocemos en ustedes una gran vocación de servicio a sus semejantes, así como un trabajo a la comunidad muy importante, como guadalupense me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes y que mejor ejemplo que hacer el bien”.

Díaz Salazar agradeció el trabajo de quienes recibieron la Presea, gente joven, hombres y mujeres siempre prestos a servir a su comunidad,

En la categoría Académica fue reconocido Luis Antonio Alanís Luna; en Arte, Eliézer Gustavo Blanco González.

Don Roberto Elizondo Ortega, (Post-Mortem), fue galardonado en la categoría profesional.

En la categoría de creatividad, se reconoció a Anastacio Carrillo Guajardo “Tachito”; en la categoría deportiva,  a Mario Alberto González Treviño; Empresarial, Cecilio Sáenz de la Garza.

José Guadalupe Sánchez Hernández, recibió la medalla en la categoría Humanitaria; Yessica Lourdes Gaytán Barreto, categoría Juventud; María Guadalupe Garza Flores, Laboral y Flor de Fátima Ávalos Núñez, en Responsabilidad Social. (ATT)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario