Local Estado


"Abarrotan" La Pastora

Pastora.Pastora.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:15-04-2019

+ + - -

"Abarrotan" La Pastora

Monterrey, N.L.-Por segundo día consecutivo, cientos de ciudadanos se dieron cita desde temprana hora en las nuevas Instalaciones del Parque La Pastora, aprovechando el fin de semana y el periodo vacacional.

Aunque el espacio destinado a estacionamiento se incrementó, éste fue insuficiente, por lo que se presentaban largas filas de familias, que esperaban poder encontrar un lugar para dejar su auto o buscar otra opción para estacionarse.

La avenida Pablo Livas, en el carril de baja velocidad, tenia decenas de vehículos estacionados, con las intermitentes, de personas que esperaban a sus familias, o que buscaban el que se despejara el estacionamiento.

“Vinimos a ver el nuevo parque, aprovechamos éste primer fin de semana y nos trajimos a nuestros tres hijos a que disfruten de las diferentes atracciones del lugar”, señaló Catalina Martínez.

Es de señalar que con la remodelación se renovaron tres hábitat de los animales, pero se regenerarán todos, y el Pueblito Típico luce completamente modernizado y más atractivo para los visitantes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario