Justicia Robos


Intenta evitar arresto llorando


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

Después de ser arrestado, el sujeto se puso a llorar ante los oficiales de la policía, pero ni eso impidió su detención

Tras entrar a un domicilio a robar, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, justo en el momento en que intentaba darse a la fuga con diversos objetos, la madrugada de este domingo en el centro de la ciudad.
Después de ser arrestado, el sujeto se puso a llorar ante los oficiales de la policía, pero ni eso impidió su detención.
Al llegar los efectivos, se percataron de que la persona corría por la azotea del domicilio tras salir por una ventana, por lo que fue interceptado.
Los hechos se registraron en la calle Jiménez, entre Ruperto Martínez y Espinoza, a las 04:20 horas de este domingo.
Como Héctor Jesús Z., de 23 años de edad, fue identificado el ahora detenido, con domicilio al norte de Monterrey.
Elementos de la Policía de Monterrey al estar realizando labores de prevención y vigilancia por diversas calles del centro de la ciudad, una persona les hace señas, se trataba de la parte afectada, por lo que se aproximan al lugar.
Los policías se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien les dijo que se encontraba en su domicilio cuando escucha llorar a su sobrina de tres años de edad, por lo que al cargarla la menor le señala debajo de la cama.
Repentinamente sale debajo de la cama el ahora detenido, que se va corriendo, dirigiéndose a una de las ventanas de la casa.
Ante esto los uniformados observaron que el presunto corría por la azotea e ingresan al domicilio por petición de la propietaria y lograr detener de Héctor Jesús.
Al realizarle una revisión al ahora detenido, le encuentran en la bolsa del pantalón un aparato celular con un valor de los 6 mil pesos según la denunciante, quien lo identifica como de su propiedad.
La afectada señala y reconoce al presunto como la persona que se encontraba en el interior de su domicilio, por lo que se procede con la detención.
El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Para ingresar a la casa el presunto al parecer dañó una de las ventanas, y duró algunos minutos hasta que lo descubrieron.
La persona detenida además será investigada por la policía, ya que presuntamente ha cometido otros robos a domicilios, tanto en el centro de la ciudad como en otras colonias.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario