Justicia Muertes


Muere al derrapar moto


Publicacion:15-04-2019

+ + - -

El ahora occiso fue identificado como Luis Javier Torres Lerma, quien contaba con apenas 20 años de edad y estaba domiciliado en el centro de esta localidad

 

Un joven que viajaba en el asiento trasero de una motocicleta, perdió la vida en forma instantánea, al derraparse la máquina y lanzarlo contra el filo de una banqueta en el municipio de Montemorelos.

El conductor y presunto responsable se salvó de correr con la misma suerte, debido a que sólo presentaba algunos golpes.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 2:00 horas del domingo, en la calle Primera en la Colonia Martínez Domínguez.
El ahora occiso fue identificado como Luis Javier Torres Lerma, quien contaba con apenas 20 años de edad  y estaba domiciliado en el centro de esta localidad.

Mientras que el presunto responsable se llama Víctor Uriel Reyes Medrano, de 18 años, quien resultó solamente con golpes que no ameritaron su hospitalización.

Al momento de los hechos ambos jóvenes viajaban en una motocicleta tipo cargo, con placas del estado de Nuevo León.

El motociclista se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Primera en el mencionado sector.

Mencionaron que desafortunadamente, no tomó en cuenta que esta calle cuenta con una curva muy pronunciada.

Esto hizo que moviera el manubrio de su moto para no chocar contra una barda.

Pero la misma inercia de la máquina, provocaron que terminara derrapando varios metros.

Esto hizo que su acompañante, saliera proyectado y se golpeara la cabeza contra una banqueta.

Los  hechos ocasionaron la  movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio, el joven ya estaba sin vida, debido a que su muerte fue instantánea.
Los rescatistas de Protección Civil de Montemorelos, trasladaron al conductor a un hospital para ser valorizado, aunque sólo tenía lesiones leves.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario