Justicia Muertes


Identifican a mujer ejecutada en su camioneta.


Publicacion:14-04-2019

+ + - -

Las autoridades investigan las actividades que realizaba la mujer, para determinar si tenía algún tipo de relación con actividades ilícitas.

 

Las autoridades lograron identificar a la mujer que fue ejecutada en el interior de una camioneta, cuando circulaba por la Avenida Churbusco, en el municipio de Monterrey.

Las autoridades investigan las actividades que realizaba la mujer, para determinar si tenía algún tipo de relación con actividades ilícitas.

Hasta el momento las autoridades cuentan con pocas pistas para dar con los responsables de la ejecución.

Los peritos mencionaron  que la persona que accionó el arma de fuego es un profesional, pues los diez impactos hicieron blanco en un radio de 10 centímetros.

La mujer fue identificada como Liliana Santoy Castilla, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Moderna.

Al momento del ataque, la afectada viajaba en una camioneta de la marca KIA Sorento, con placas de circulación STE 9800.

El ataque se reportó alrededor de las 16:40 horas del viernes, a unos metros de la Vía a Tampico, frente al acceso al Fraccionamiento Fontanares Churubusco Sur.
Trascendió que la occisa presentaba al menos cuatro impactos de bala, y su cuerpo quedó recargado en el asiento delantero derecho de la camioneta que conducía.

En las investigaciones se estableció que la mujer era perseguida por delincuentes, quienes viajaban en un vehículo de color blanco.
Al parecer los pistoleros la siguieron desde que salió de su domicilio.

Según las cámaras de seguridad vial, fueron cuatro las personas que viajaban en el automóvil sospechoso.

Los agentes del grupo de homicidios van catear la casa de




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario