Justicia Más Justicia


Ejecutan a mujer en su camioneta

Mujer.Mujer.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-04-2019

+ + - -

Una mujer fue ejecutada de al menos 10 balazos.

Monterrey, N.L.-Una mujer fue ejecutada de al menos 10 balazos cuando se desplazaba en su camioneta por delincuentes quienes lograron darse a la fuga, al oriente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 16:55 horas sobre la avenida Churubusco entre Fontanares y Vía a Tampico en la colonia Fontanares, en Monterrey.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos donde al revisar a la mujer, está ya no presentaba signos vitales.

La mujer que no fue identificada en el lugar, era de unos 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, blusa risa y sandalias celestes, de tez blanca.

De acuerdo a una fuente la dama presentaba por lo menos cuatro impactos de arma de fuego en el costado izquierdo, son las que a simple vista se le observaron.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que la mujer conducía una camioneta Sorento de la Kia color gris con matrícula STE-9800 por la avenida Churubusco al norte.

La fuente dijo que se le emparejaron los tripulantes de un vehículo color blanco, en el cual viajaban por lo menos cuatro delincuentes.

Según las primeras indagatorias del caso, los ocupantes del auto blanco comenzaron a disparar a la mujer, a la altura de la calle Francisco Beltrán.

La conductora trató de acelerar la marcha, pero los impactos hicieron que se desvaneciera y terminara chocando con un vehículo Uber que estaba varado debido al tráfico.

Los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías de Monterrey, aseguraron el área cerrando cuatro carriles de seis de la avenida Churubuso hacía el norte.

Debido al intenso tráfico que se dejó sentir, los agentes de vialidad abrieron un carril de contra flujo de la mencionada arteria, para desahogar el tráfico.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, realizaron las labores de campo, revisando la camioneta, la cual presentaba por lo menos 10 balazos en el vidrio de la conductora.

Familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos, quienes al conocer la noticia, soltaron en llanto, varios de ellos fueron llevados a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde serían interrogados.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario