Justicia Más Justicia


Causa terror balacera en el Centro

Balacera.Balacera.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-04-2019

+ + - -

Momentos de pánico vivieron ciudadanos que caminaban por calles del primer cuadro de la ciudad, tras una persecución a balazos entre policías y delincuentes.

Monterrey, N.L.-Momentos de pánico vivieron ciudadanos que caminaban por calles del primer cuadro de la ciudad, tras una persecución a balazos entre policías y delincuentes.

Fue a la altura de la estación del Metro Félix U. Gómez, ubicada sobre la avenida Colón y Félix U. Gómez, lugar donde culminó la persecución.

De acuerdo con versiones dadas por fuentes allegadas, la tarde de ayer elementos de la Policía de Monterrey por medio de la radio frecuencia, pidieron el apoyo a las distintas corporaciones policíacas.

Esto debido a que iban siguiendo a hombres armados quienes se desplazaban en un vehículo Bora por la avenida Félix U. Gómez al norte.

De manera inmediata al lugar de los hechos llegaron decenas de policías de las distintas corporaciones para dar el apoyo necesario a los uniformados de la Regia.

Sobre la acera oriente de la avenida Félix U. Gómez estaba el auto Bota con uno de los neumáticos averiado, del cual salieron los ocupantes presuntamente realizando detonaciones de arma de fuego contra los policías de Monterrey.

En cuestión de minutos las arterias antes mencionadas fueron producto de caos vehicular, así como de personas corriendo para todos lados.

En medio de la confusión elementos de la regia lograron someter a uno de los ocupantes del auto, mientras que otro logró escapar por la línea del metro.

Agentes de la Policía Ministerial en coordinación de los uniformados de la regia, buscaron a los tripulantes del auto en varios puntos e incluso en una cantina ubicada en las calles de Reforma y Félix U. Gómez.

La fuente comentó que al realizar una inspección al interior del vehículo, lograron asegurar algunas armas de fuego, de las cuales hasta el momento no se había especificado cuantas, ni el calibre.

Cabe mencionar que elementos de Tránsito Monterrey, arribaron al lugar para tratar de desahogar el intenso tráfico que se dejó sentir la tarde viernes.

Las autoridades de vialidad, cerraron desde la calle Arteaga y Félix U. Gómez hasta Colón en sentido al norte y de Colón a Madero por Félix U. Gómez al sur.

 

.

  

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario