Justicia Muertes


Taxista dormita y muere


Publicacion:12-04-2019

+ + - -

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, aunque dentro del automóvil se encontró una credencial con fotografía

 

Un trabajador del volante perdió la vida en forma trágica al estrellarse contra la base de un poste de energía eléctrica, en  el municipio de Apodaca.

Las autoridades mencionaron  que posiblemente el ruletero se quedó dormido sobre el volante, lo que ocasionó que terminara estampándose contra la estructura de acero.

El accidente se registró esta madrugada, sobre la Carretera Santa Rosa, a la altura de Antonio E. Marcos en la colonia Cosmópolis en Apodaca.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, aunque dentro del automóvil se encontró una credencial con fotografía.

Al momento de los hechos, este viajaba en un automóvil Tsuru de Nissan, de los llamados eco taxis, con placas de circulación 6859-MLG del Servicio del Transporte.

Indicaron que este tenía los logos de Escobedo, ya que pertenecía a esta zona.

Se informó que el fallecido, quien no ha sido identificado, perdió el control de su vehículo por circular a exceso de velocidad, derrapa y termina proyectado en un poste de luz.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al ecotaxista.

Desafortunadamente, ya estaba sin vida.

Fue necesario utilizar las quijadas de la vida, para rescatar su cuerpo.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario