Justicia Accidente Viales


Impacta camión contra tráiler


Publicacion:03-04-2019

+ + - -

Afortunadamente, el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente, evito que muriera al salir proyectado.

Monterrey N.L- Un camión de transporte de personal terminó totalmente destrozado de su parte frontal, cuando su operador se quedó dormido sobre el volante y se impactó contra la caja de un tráiler en la carretera a Laredo dentro del municipio de Cienega de Flores.

Afortunadamente, el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, prácticamente, evito que muriera al salir proyectado.

La Policía Federal División Caminos, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este martes, en el kilómetro 26 de la carretera libre Monterrey-Laredo.

El chofer solo fue identificado como Juan Carlos, de 48 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Apodaca.

Al momento del accidente este se desplazaba abordo de un camión de la empresa Transportes Rivas S. A. de C. V.

Afortunadamente, al momento del percance no llevaba pasajeros, lo cual, evitó que se reportaran personas lesionadas.

El segundo de los vehículos implicados en los hechos, es una tráiler Kenworth, color gris, con placas del Servicio Público Federal.

El operador de quinta rueda, que prefirió no identificarse, dijo que se desplazaba a baja velocidad, por la carga que llevaba.

Explicó que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte con dirección a la zona industrial de Cienega de Flores.

Explicó que repentinamente, sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su tráiler.

Esto hizo que se des controlara y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, en ese momento no iba pasando ningún vehículo por la zona.

Cuando descendió se percató que la caja de su tráiler, estaba destrozada. Socorristas de Cruz Roja fueron enviados al lugar del accidente, sin embargo, no hubo reporte de lesionados.

Indicaron que brindaron algunos auxilios médicos al chofer, pero solo por la crisis nerviosa que sufrió al momento del choque.

Al lugar arribaron autoridades para tomar parte del percance y deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario