Deportes Beisbol


Diablos Rojos presenta su roster


Publicacion:27-03-2019

+ + - -

Después de la presentación de los jugadores, todo el equipo escarlata pasó al diamante de juego para tomarse la fotografía oficial

El equipo Diablos Rojos del México presentó su roster y se tomó la fotografía para la temporada 2019 de beisbol de verano en su nuevo “infierno”, el estadio “Alfredo Harp Helú”. 

Encabezados por el propietario del club, Alfredo Harp, Othón Díaz Valenzuela, presidente adjunto, se anunció el roster de jugadores con el que afrontarán la nueva temporada veraniega.

Después de la presentación de los jugadores, todo el equipo escarlata pasó al diamante de juego para tomarse la fotografía oficial.

En esta presentación, Díaz Valenzuela indicó que este miércoles comenzará la venta de los abonos para la temporada y para la primera serie de la temporada ante Tigres de Quintana Roo.

Señaló que todo está listo para la inauguración de la temporada, ante el acérrimo rival “felino”, por lo que esperan el parque lleno para esa “ex guerra civil”.

En su oportunidad, el manager del club, Víctor Bojórquez, indicó que aún no tiene una rotación abridora ni el roster completo de jugadores, ya que todavía faltan varios juegos de preparación en los que se definirá esa situación.

“Todavía tenemos varios juegos de preparación, y conocer más al plantel para tomar la decisión de armar el roster y desde luego nuestra rotación, tenemos todavía tiempo”, explicó.

Confió en la capacidad del grupo de jugadores que tiene para aspirar a una gran temporada en la que el reto como siempre, es pelear por el campeonato.

“Todos en este club sabemos que la meta de siempre es pelear por el título es la exigencia de cada temporada y puedo decir que estamos listos”, aseveró.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario