Local Estado


Arranca construcción de canchas deportivas

NL.NL.

Autor:Alma Torres Torres    |    Publicacion:26-03-2019

+ + - -

Arranca construcción de canchas deportivas

Con la finalidad de llevar a los jóvenes alternativas para canalizar su energía positivamente, César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca arrancó la construcción de una cancha deportiva y de una plaza pública en la Colonia Paseo de las Flores.

El ejecutivo municipal dio a conocer que es muy importante atender a éste sector de la comunidad, con la finalidad de evitar que canalicen su energía, en los vicios y la delincuencia.

“Hay muchos sectores de Apodaca en los que dejamos de atender a los a los adolescentes y a los jóvenes mayores, las placitas con jueguitos, sirven muy bien para los niños, pero cuando empiezan a crecer, ellos necesitan espacios para correr, para poder patear un balón, para poder practicar deporte con más intensidad”, dijo,

“Los jóvenes son un cañón de energía, si les ponemos escuelas, estudian, si les ponemos unidades deportivas, practican deporte, pero si no les damos esas alternativas, toda su energía la canalizan en las esquinas, en las pandillas, haciendo daño, explorando vicios y cosas de ese tipo”, agregó.

En éste sentido, el alcalde de Apodaca conminó a los padres de familia a hacer una “cruzada”, para defender a los jóvenes y brindarles herramientas, que les ayuden a administrar su desarrollo.

“Yo invito a todos los papás a que hagamos una cruzada, para defender a nuestros jóvenes, luchar por ellos, y el Gobierno tiene que hacer su parte, ésta es la primera de muchas canchas que vamos a construir, porque son una gran herramienta, para administrar y organizar el desarrollo de los jóvenes”, comentó.

Destacó que ésta es la primera de muchas obras deportivas, que se realizarán en l municipio, para dotar a los jóvenes de lugares de esparcimiento, que ayuden en su desarrollo, dando atención en toda la geografía del municipio.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario