Monitor Gadgets


Llegan a México los Samsung Galaxy M


Publicacion:25-03-2019

+ + - -

La empresa realizó un evento de presentación en México donde anunciaron de manera oficial la llegada de los tres equipos

Samsung sigue creciendo y desde finales de enero conocimos los Galaxy M10 y M20, smartphones “para millennials” con un diseño muy atractivo. Mientras el Galaxy M30 apareció unas semanas después, presumiendo su triple cámara trasera y buscando pelear por un mercado muy competido.

La empresa realizó un evento de presentación en México donde anunciaron de manera oficial la llegada de los tres equipos. El primer detalle para considerar es que se venderán exclusivamente en línea.

La familia "millennial" de Samsung

La preventa de los equipos inicia hoy, 21 de marzo. Las tiendas en las que se venderán de manera oficial serán: Mercado Libre, Amazon México y la Samsung Store.

El Galaxy M10 presume una pantalla de 6.2 pulgadas en resolución HD+ (720 x 1520 pixeles) con un procesador Exynos 7870. La cámara trasera es doble de 13 + 5 megapixeles, mientras la frontal se queda en 5 megapixeles. Su batería se queda en los 3,300 mAh.

Con el Galaxy M20 la pantalla crece ligeramente a las 6.3 pulgadas en FullHD+, el procesador es un Exynos 7904. En cuestión de las cámaras traseras se queda igual al M10, pero la gran diferencia es su batería de 5,000 mAh, además de incluir sensor de huellas trasero y desbloqueo facial con la cámara frontal de 8 megapixeles.

Finalizando con el M30 tenemos una pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas en FullHD+, el notch también cambia y es más pequeño respecto a los otros dos modelos. El procesador es un Exynos 7905 con una batería de 5,000 mAh con carga rápida, sensor de huellas trasero, desbloqueo facial y sonido Dolby Atmos.

En la parte trasera vemos una triple cámara: la principal de 13 megapixeles, 5 megapixeles para el ultra gran angular y 5 megapixeles para la captura de información de fondo. Mientras el frontal se queda con un sensor de 16 megapixeles.

Respecto a su fecha de lanzamiento, la empresa nos comentó que dependerá directamente de la tienda. Actualmente en Mercado Libre ya se encuentran disponibles, mientras en Amazon México son preventa y su lanzamiento se espera para finales de marzo e inicios de abril.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario