EnEscena Música


Los Rolling Stones vuelven con sus éxitos


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

La mítica banda de rock lanza un nuevo recopilatorio de grandes éxitos en el que incluye sus temas clásicos y alguna sorpresa más

Si queríamos rock, ¡estamos de enhorabuena! El esperadísimo álbum de los Rolling Stones titulado Honk, verá la luz el próximo 19 de abril. Los seguidores de los británicos ya están más que impacientes y no porque no conozcan ya más que de sobra todos los éxitos de la banda, si no porque este recopilatorio viene cargado de sorpresas que sus mayores fans seguro sabrán apreciar. Honk estará disponible en gran variedad de formatos y plataformas, pero la más especial será la que reúne 3CDs, ya que contendrá 10 canciones grabada en vivo durante los conciertos de sus últimos tours. Además, en esta edición también se podrá disfrutar de colaboraciones y duetos como el que Mick Jagger realizó con Florece Welch de Florence + the Machine o junto a Ed Sheeran. Por si esto fuera poco, los imparables Rolling Stones continúan aún inmersos en su gira No Filter Tour, que finalizará el próximo junio en Chicago. ¡Casi nada!

El nuevo disco de grandes éxitos de los Rolling Stones contendrá un total de 36 de las más legendarias canciones del grupo. Un repaso a su carrera desde 1971 hasta 2016, año del lanzamiento de Blue & Lonesome que fue el vigesimoquinto álbum de estudio del grupo en Estados Unidos. Por supuesto, cuenta con himnos como Brown Sugar, Fool to Cry, Tumbling Dice, Emotional Rescue o el imprescindible Start Me Up.

Sorpresas de Honk, el nuevo disco de los Rolling Stones

El recopilatorio que incluye los 3 CD´s cuenta entre sus pistas con una versión única de Wild Horses, interpretada con por Mick Jagger junto a Florence Welch de Florence + the Machine. Pero no es la única voz ajena a la banda que se podrá escuchar en Honk. Este disco contiene también Beaste of Burden interpretada con Ed Sheeran, Dead Flowers en compañía de Brad Paisley o una versión de Bitch con Dave Grohl, más conocido por ser componente de Foo Fighters. 

The Rolling Stones: pura esencia

La banda originariamente compuesta por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Ian Stewart y Charlie Watts es sin duda una de las más influyentes del rock de todos los tiempos y parte de la historia de la música del siglo XX. Tras algunas modificaciones y tristes pérdidas de alguno de sus compañeros, actualmente los Rolling Stones continúan en activo y, como nos demuestran, ¡cargados de energía! Actualmente el grupo está formado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Una banda que marcó una época, en la que parecía que o eras de ellos o de The Beatles. Una vida llena de experiencias y una carrera cargada de éxito en la que, aunque ellos sigan entonando I Can Get No Satisfaction, desde luego sí pueden darse por satisfechos. Y sus fans también por poder seguir disfrutando de los espectáculos de los Rolling Stones. ¡Larga vida al rock!



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario