Deportes Más Deportes


Todo listo para la NASCAR Peak Series


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

De acuerdo con los organizadores, para la versión de este 2019 se obtendrán dos premiaciones

Todo está listo para el arranque de la temporada 2019 de NASCAR Peak México Series en el ovalo de Monterrey, Nuevo León, a finales de este mes, en donde la innovación es que se contará con dos premiaciones. 

De acuerdo con los organizadores, para la versión de este 2019 se obtendrán dos premiaciones, una con la NASCAR Fedex Challenge y la otra será el Peak para dar lugar al Gran Premio Arris en cada una de las 12 etapas del serial.

Por lo que el programa de actividades para el fin de semana del 30 y 31 de marzo, convoca a las dos categorías. La NASCAR Fedex Challenge saldrá a la pista a las 10:50 horas del sábado 30, mientras que la Peak tomará la bandera verde a las 11:50 horas.

Luego a partir de las 14:00 horas, las dos categorías tendrán, por primera ocasión, un entrenamiento en conjunto con tiempo de duración de 100 minutos para que el total de los V8 saldrán a la pista de 2.965 km a poner a punto sus autos.

Y ésta será la primera ocasión en la cual se verá en acción a las 40 o más unidades en el circuito. A las 17:20 horas, en grupos de tres coches, se llevará a cabo la calificación que formará la parrilla de salida.

De esta manera, las acciones de la NASCAR Peak México Series depara emociones y altas expectativas auguran que será una temporada por demás espectacular.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario