Justicia Robos


Encuentran camioneta robada


Publicacion:22-03-2019

+ + - -

El auto abandonado fue encontrado este jueves en la zona centro de la ciudad, durante un recorrido de vigilancia

Una camioneta que se encontraba abandonada, sin tres neumáticos fue localizada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes al verificar las placas se percataron de que contaba con reporte de robo.
El auto abandonado fue encontrado este jueves en la zona centro de la ciudad, durante un recorrido de vigilancia por parte de las autoridades municipales.
A los elementos se les hizo extraño ver las condiciones de la unidad, por lo que decidieron revisar las placas y resultó que contaba con reporte de robo.
El vehículo estaba en el cruce de las calles de Tapia y Jiménez, sin tres de sus llantas, por lo que se aproximaron al lugar para indagar.
La unidad abandonada es una camioneta Jeep Gran Cherokee en color gris y con placas de circulación EFY-5078, del estado de Chihuahua.
En la corporación municipal, al darse las placas de circulación, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo vigente, del 16 de Marzo del año en curso.
Los efectivos municipales preguntaron a los vecinos del sector si se habían percatado del momento en que dejaron la unidad, o el día de los hechos, pero al parecer no hubo testigos, aunque las autoridades establecieron que el mismo sitio el vehículo pudo haber sido semidesmantelado.
Tras tomar conocimiento la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey de los hechos, se dio conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias.
Los elementos de la ministerial revisaron el vehículo, sin encontrara armas o algo más en la unidad, más tarde levantó huellas en la camioneta el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León,
En una grúa la camioneta fue retirada del lugar, para ser llevada al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias, en este caso la Unidad Especializada en robo de vehículo de la AEI.
La policía además estimó que el vehículo ya tenía más de una semana de estar abandonado, y los delincuentes se dieron tiempo para robarse diversas partes, antes de que los vecinos reportaran la unidad.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario