EnEscena Personalidades


Actor sordo y trans ingresa a "Titans" como "Jericho"


Publicacion:21-03-2019

+ + - -

Titans en una de las nuevas adaptaciones live action de DC Comics.

Uno de los personajes que llegarán a la segunda temporada de Titans es Joseph William Wilson, mejor conocido como “Jericho” el cual es caracterizado por ser mudo y bisexual. Y sera interpretado por Chella Man, un actor sordo y trans.

Titans en una de las nuevas adaptaciones live action de DC Comics, la cual nos trae la historia del equipo de jóvenes sidekicks, liderados por Robin, quien ha sido uno de los que más ha sorprendido con su adaptación, pues dejó de lado su versión alegre de los cómics para convertirse en un vigilante oscuro y violento.

Hace unos días se dio la noticia de que el villano conocido como Deathstroke se unirá a la serie en la segunda temporada, y ahora al parecer la familia del personaje llegará con él, pues se confirmaron dos nuevos personajes.

¿Quiénes son los personajes?

Uno de los personajes que llegarán a la segunda temporada de Titans es Joseph William Wilson, mejor conocido como “Jericho” el cual es uno de los hijos de Deathstroke, siendo caracterizado por ser mudo, ya que se comunica con otros a través de enlaces mentales, además de ser bisexual.

Lo sorprendente de este personaje es el actor que le dará vida, pues la compañía escogio a Chella Man como el indicado para “Jericho” pues es el actor más experiementado para interpretarlo ya que Chella es trans, además de ser sordo, por lo que nos ofrecerá una interpretación perfecta del héroe.

Así mismo Jericho no será el único hijo de Deathstroke que llegará a las pantallas, pues Rose Wilson, también conocida como “Ravager” hará su debut siendo interpretada por la actriz Chelsea Zhang.

Cabe destacar que Rose Wilson es la cuarta persona en tomar el manto de “Ravager” pues el “Ravager” original era el hijo mayor de Deathstroke, Grant Wilson, el cual murió en un enfrentamiento con los “Teen Titans” y el villano siempre los culpó por su muerte, siendo una de estas las principales razones de su enemistad y podría ser el argumento que se tome en la serie.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario