Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en Guadalupe

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:20-03-2019

+ + - -

La agresión a balazos fue reportada a las 20:30 horas en las calles Valle de México y Valle Plano, en la Colonia Valle Soleado.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre vía pública, mientras que sus agresores lograron escapar, en Guadalupe.

La agresión a balazos fue reportada a las 20:30 horas en las calles Valle de México y Valle Plano, en la Colonia Valle Soleado.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a las calles antes mencionadas, donde atendieron a una persona que se encontraba en la vía pública, el cual ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento el masculino ejecutado, de unos 30 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego en el costado derecho.

Vestía pantalón de mezclilla gris, cinto color verde, zapatos negros, camisa tipo polo azul, sudadera roja y gorra negra.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios así como policías de Guadalupe acudieron al lugar de la ejecución, donde iniciaron con las investigaciones del caso.

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos de arma corta, los cuales fueron levantados por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Hasta el momento las autoridades desconocían el móvil del crimen, pero todo parece indicar sería por la venta de droga en el sector.

LO INTENTAN EJECUTAR.

 

Cuando se encontraba platicando con un amigo y bajando canciones a un celular, un joven fue herido por disparos de arma de fuego por dos delincuentes quienes se dieron a la fuga en un auto, al norte de la ciudad.

El lesionado fue identificado como Brandon David Rangel Flores, de 22 años de edad, alias “Cochi”, quien fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas en el cruce de las calles Heliotropo y Aconito, en la Colonia Fomerrey 116, lugar al que arribaron agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, la tarde del martes “El Cochi” y un amigo se encontraban en las calles antes mencionadas.

Señalaron que de manera repentina se acercaron dos sujetos y sacaron armas de fuego, realizando los disparos a quemarropa.

Los delincuentes corrieron hacia un vehículo color azul, del que no se precisó la marca, y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los agentes ministeriales del grupo de homicidios, realizaban las indagatorias en el lugar de hechos donde una camioneta Ford Escape resultó con impactos de arma de fuego.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario