Deportes Rayados


Ellas siguen mandando


Publicacion:19-03-2019

+ + - -

Rebeca Bernal se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto nueve de este cotejo, que se disputó sobre la cancha del estadio de Chivas.

Guadalajara.- El equipo de Monterrey se confirmó como el mejor en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse como visitante 1-0 a Guadalajara, en partido de la fecha 13.

Rebeca Bernal se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto nueve de este cotejo, que se disputó sobre la cancha del estadio de Chivas.

Con este resultado, el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 29 unidades en lo más alto del Grupo 2 y de la clasificación general; en tanto que las de Jalisco se quedaron con 17 puntos en el quinto sitio, fuera de zona de clasificación.

El siguiente duelo de Monterrey será el lunes 25 del presente mes, cuando reciba a los Tigres de la UANL en el estadio de Rayados a las 19:00 horas, en una edición del “clásico norteño”.

Mientras que el cuadro del “Rebaño Sagrado” visitará el viernes 22 la ciudad de Aguascalientes, para verse las caras con el Necaxa en el estadio Victoria a las 16:00 horas.

Tigres es tercera del grupo

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) femenil se reencontró con la victoria al dar cuenta 2-0 de Santos Laguna, en duelo correspondiente a la décimo tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las anotaciones del juego, disputado en el estadio Universitario, fueron obra de Liliana Mercado al minuto 51, y Lizbeth Ovalle al 64.

Con este resultado, la escuadra regia llegó a 26 unidades para ocupar el tercer sitio del Grupo Dos, en tanto que las de Torreón se quedaron con 15 puntos en el sexto escalón.

El siguiente duelo de las universitarias será el lunes 25 de marzo cuando visiten el estadio de Rayados para verse las caras con Monterrey en el llamado “Clásico Norteño”.

Mientras que las de la “Comarca Lagunera” regresan ese mismo día a la cancha del estadio Corona para hacerle los honores al Querétaro.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario