EnEscena Personalidades


Encuentra Amber Heard el amor


Publicacion:19-03-2019

+ + - -

Por estos días, a la flamante pareja se la vio a los besos en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz Amber Heard (32), ex esposa de Johnny Depp, se puso de novia con un director de cine argentino: Andy Muschietti (45).

Por estos días, a la flamante pareja se la vio a los besos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre otros trabajos, Heard, “uno de los rostros más codiciados en la industria del cine”, según como la definen los especialistas, se destacó en Aquaman.

Muschietti, a su vez, es un cineasta en alza. Luego de dirigir la secuela de It, el clásico de Stephen King, ya fue señalado para estar al frente de las versiones “con actores de carne y hueso” de Robotech y Attack on Titán.

Andy, que en realidad se llama Andrés, nació en Vicente López. Su hermana mayor es Bárbara Muschietti, productora y guionista que trabaja junto a él.

Muschietti reside en los Estados Unidos. En los ratos libres le gusta tocar el piano. En su cuenta de Instagram se pueden ver algunos videos en los que despliega sus virtudes musicales.

En 2013, dirigió su primer trabajo, una película de terror llamada Mamá, que co-escribió con Neil Cruz y su hermana Bárbara.

Se basó en su propio cortometraje de tres minutos, que había llamado la atención del director Guillermo del Toro, quien afirmó que la película incluía las escenas más aterradoras que había visto.

Luego, Del Toro se encargó de la producción ejecutiva y lo convirtió en un largometraje.

Protagonizada por Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier e Isabelle Nelisse, la película recaudó más de 146 millones de dólares, cuando el presupuesto había sido de 15 millones.

Se sabe: cuando estaban en pareja, los excesos y las peleas entre Heard y Depp eran muy frecuentes. Y la relación terminó muy mal. Una vez incluso hubo golpes. Según contó Amber, Johnny, alcoholizado, hasta le arrojó un teléfono.

"Johnny y yo nos referíamos a su otra personalidad, a esa parte de él que se presentaba cuando me golpeaba como 'el monstruo', hicimos eso por muchos años, y yo estaba petrificada por el monstruo", contó la actriz en unos documentos legales que se hicieron públicos.

Hace poco, también, Heard denunció a Depp por violencia de género. Y escribió una columna en el diario The Washington Post acerca de los supuestos maltratos que recibió.

Después de esto, con el apoyo de varios artistas de renombre, Depp le hizo juicio.

J. K. Rowling, creadora de Harry Potter y quien eligió al actor para componer el papel de villano en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, se puso de su lado. “Una sola persona lo acusa y (Johnny) es un ser humano lleno de decencia”, señaló Rowling.

Al mismo tiempo, los que defienden al protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate recuerdan que Heard pidió el divorcio en primera instancia argumentando “diferencias irreconciliables” y que le envió una carta al equipo de abogados del actor en la que les pedía “autos y departamentos”.

No les importó, claro, que ella se presentara en tribunales con moretones en la cara.

Todo eso, parece, ahora quedó en el pasado. La rubia no hace más que sonreír al lado de Muschietti.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario