Deportes Más Deportes


Recaudan arqueros de NL 8 medallas en GP de TA


Publicacion:15-03-2019

+ + - -

En total los arqueros de Nuevo León lograron una de oro, cinco de plata y dos de bronce

 

Ocho medallas más, entre las que destaca una de oro por Ernesto Boardman, fue la cosecha del equipo de Nuevo León al continuar el Grand Prix de Tiro con Arco, que se lleva a cabo esta semana en el Centro de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes.

En total los arqueros de Nuevo León lograron una de oro, cinco de plata y dos de bronce. La medalla de oro fue conseguida por Ernesto Boardman en la modalidad de arco Recurvo Mayor varonil, y culminó en el cuarto lugar de la Ronda Individual.

En el Centro Atlético del CARE Niños Héroes, la nuevoleonesa Mariana Avitia Martínez en la modalidad de arco Recurvo Mayor, sumó una medalla de plata en las Clasificatorias y un bronce en la Ronda Individual al vencer 7-3 a Ana Caetano, de Brasil.

En Recurvo Master, el nuevoleonés Gerardo Mata ganó una plata en la Ronda Individual y el bronce en la Clasificatoria.

En las acciones de Recurvo Cadetes, Valentina Vázquez Cadena obtuvo dos medallas de plata, en las Clasificatorias y en la Ronda Individual, y en la rama varonil de esta misma categoría Caleb Urbina se agenció la plata en las Clasificatorias; Emilio Neira en esta prueba terminó en el cuarto sitio.

Cabe recordar que tanto Boardman como Mariana Avitia, consiguieron ya su pase al equipo nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero el Grand Prix es calificativo para los arqueros mexicanos, que buscan calificar a las Copas del Mundo que se llevarán a cabo en el año. 



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario